Profundo dolor por el fallecimiento del doctor Carlos Laguía

En horas de la mañana de ayer se conoció el deceso del querido “pollo”, un de los profesionales más reconocidos de la ciudad, amante también del básquetbol que lo llevaron a ser parte del Club Comunicaciones, además de presidir la APB.

En las primeras horas de este martes falleció el doctor y dirigente deportivo Carlos “Pollo” Laguía, a los 65 años de edad, tras pelear contra una enfermedad oncológica por vario tiempo. El querido “pollo” fue un reconocido profesional médico, muy querido y respetado. Además amante del básquetbol, su otra gran pasión, deporte que jugó desde chico en el Club Comunicaciones. Y presidió la Asociación Pergaminense hasta hace muy poco tiempo.

También trabajo muchísimos años en la Asociación Médica donde ingresó en 1986, como secretario y luego fue presidente durante varios períodos y secretario gremial.

En el año 2013 sufrió junto a su familia la pérdida irreparable de su hijo Santiago quien fue una de las víctimas fatales de la explosión del edificio de calle Salta en la ciudad de Rosario.

Tiempo después, alejado de la.medicina, creó la Fundación Santiago Laguía y comenzó a realizar un gran trabajo social en el barrio José Hernández.

Los restos de Carlos Laguia serán inhumados hoy por la mañana y el cortejo fúnebre pasará frente a la sede de la Asociación Médica a las 9:30 y luego se dirigirá hacia el Parque La Merced. Acompañamos a toda su familia y amigos en este doloroso momento.


Semanario El Tiempo