Por primera vez como presidente, Alberto llega a Pergamino e inaugura el medio anillo de circunvalación de la autopista

Compartí el artículo

Es la primera vez que, en su cargo, Alberto Fernández visita nuestra ciudad. Estará junto a Katopodis, Kicillof, Javier Martínez y Lisandro Bormioli.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto de inauguración de la variante Pergamino de la Ruta Nacional 8, en la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.

El acto de inauguración del tramo comprendido entre Fontezuela y Pergamino será a las 11.30 y también participará el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

La obra permitirá que los rodados que transiten por la Ruta 8, en cualquiera de los dos sentidos y no tengan como destino Pergamino, pasen por fuera de la ciudad y descongestionen el flujo vehicular en el tramo urbano de esa vía.

Esta autopista será un corredor productivo que abarcará más de 160 kilómetros de la Ruta 8, con una inversión superior a los 20.800 millones de pesos, y se mejorarán las condiciones para la seguridad vial de alrededor de 33.000 usuarios que transitan a diario entre Pilar y Pergamino.

Compartí el artículo