“Ojalá se encontrara todo lo que me robaron” dijo Pablo Biglieri

Luego del asalto que sufrió en su local de deportes, habló sobre el procedimiento policial y la recuperación de parte de la mercadería.

“Se ha encontrado mercadería de mi local: zapatillas, camperas, remeras, pantalones. No se ha encontrado gran cantidad pero se ha encontrado, y lo que te reconforta es que se están ocupando. Sentís que hay una respuesta y que se están moviendo por el tema”, dijo Pablo Biglieri en diálogo con SinRodeos (Data 96.1)

Ese día, un medio de comunicación había titulado que se había recuperado toda la mercadería y se había detenido a dos personas. “Esa información fue sin asidero”, contó el comerciante.

Con respecto a los procedimientos policiales, Biglieri dijo: “se recuperó algo solamente. En cada procedimiento que están realizando se está recuperando algo. Estamos lejos del total, ojalá ocurriera que se encontrara todo. Yo no tengo tanta fe en eso, pero estoy al tanto del trabajo que están realizando y estoy conforme con lo que están haciendo”.

¿Se comunicó con vos el secretario de Seguridad o el intendente?

— Sí. Hemos hablado con los dos. En estos allanamientos, aparte de lo mío, se han encontrado otras cosas que por ahí son del resto de los comercios. Ojalá aparezca lo que tiene que aparecer.

Uno habla con el vecino y siempre dicen que el Municipio nunca aparece a dar respuestas. Hay una falta de contención del Municipio con el vecino. Sos funcionario y te han llamado, pero lo tendrían que hacer con todos los vecinos.

— Con Javier (Martínez) me comuniqué yo. Escapa al intendente. No puede estar en todo. Pero el secretario sí me llamó. Con Javier hablamos también, pero por ahí hablamos sobre lo que tenemos que hacer de trabajo más que de este tema. Creo que está bien.

En cuanto al resultado de los allanamientos, el comerciante aseguró que detuvieron a una persona de 40 años.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.