Piden trajes de baño para que los chicos del Centro de Formación Integral puedan ir a natación

Lara Mihánovich, profesora en el Centro de Formación Integral N.º 1, difundió el pedido de la institución: trajes de baño o mallas para que los alumnos con discapacidad puedan realizar natación en verano.
Compartí el artículo

Lara Mihanovich, docente del Centro de Formación Integral N.º 1 de la ciudad de Pergamino, habló en Radio Criterio acerca de uno de los proyectos de la institución que tienen que ver con la asistencia de sus alumnos a la pileta Municipal de la ciudad de Pergamino, por lo cual, piden la colaboración de la comunidad a través de la donación de trajes de baño.

Respecto de la institución, Mihanovich explicó: “Somos una escuela secundaria donde enseñamos desde lo pedagógico las materias convencionales y en el contraturno se dedican a los distintos talleres como carpintería, mecánica armado, después van al taller asistido a modo de pasantía, en el caso de los últimos años”.

En relación al pedido de colaboración, la profesora aclaró: “La matrícula que manejamos es de chicos y chicas de 14 a 21 años, por lo tanto se piden talles acordes, pueden contactarse con nosotros y vemos la mañera de coordinar para ir a buscarlo”.

Las donaciones se reciben en la escuela misma, ubicada en Avenida Presidente Perón 1560 de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 horas, también están a través de la red social Facebook como CFI 1 Pergamino.

Para finalizar, la docente expresó: “Nos gusta que nos consideren una escuela más, ya que hacemos muestras para mostrar lo aprendido por los alumnos a lo largo del año. En las ferias vendieron algunos de los productos que hacen en los talleres y tenemos previsto para finalizar el ciclo lectivo una exposición y que la comunidad conozca los trabajos que hacemos ya que el CFI es una institución medianamente nueva, los esperamos a todos”, finalizó. 

Compartí el artículo