Fue una reunión por Zoom. Fernán Quiroz compartió su experiencia en la gestión en la Ciudad de Buenos Aires.

Integrantes del Ejecutivo Municipal y concejales de Juntos por el Cambio participaron en la mañana del viernes de una reunión por zoom con el Ministro de Salud de CABA y con representantes de 30 municipios del país. Se habló de la estrategia sanitaria y del seguimiento de contactos estrechos de Covid-19.

Por Pergamino participaron la secretaría de Salud María Martha Perretta, el coordinador del SAME Federico Sibilia y los concejales Matías Villeta y Julio Adrover.

El encuentro virtual fue encabezado por el ministro de Salud de CABA Fernán Quiroz, quien, junto a su equipo de trabajo, mostró su experiencia en el manejo sanitario de la pandemia.

Esta reunión formó parte de un plan de colaboración mutua entre los participantes con el objetivo de intercambiar datos, estrategias y acciones sanitarias que se llevan a cabo para hacerle frente al Coronavirus.

Los pergaminenses que participaron de la jornada se mostraron conformes y destacaron la participación y los aportes que presentó el equipo del Ministerio de Salud porteño.

Comments are closed.