El pasado sábado, el espacio #VamosConVos, encabezado a nivel local por Pedro Rossi, presentó su nómina de precandidatos de cara a las próximas PASO.

El lugar seleccionado fue el Hotel Howard Johnson. «Esta actividad fue una de las más golpeadas durante la pandemia. Por eso, esta presentación implica un importante componente simbólico», destacó Rossi.

La lista, que a nivel nacional es encabezada por Florencio Randazzo y Carolina Castro, se compone de la siguiente manera: Pedro Rossi; Gabriela Colombo; Juanito Cabrera; Liliana Pacentrelli; Claudio Labbate; Alejandra Ponce de León; Marcos Cabrera; Marcela Dallapé; Martín Vilá y Pilar Tortonessi. Como precandidatos a consejeros escolares, la nómina está integrada por Rubén Sosa, Maira Andrés y Luis Sánchez.

Quienes son parte de Vamos con Vos Pergamino provienen de múltiples actividades, según explicó Pedro Rossi: «Todos venimos de afuera de la política. La lista está compuesta por tres ejes: la educación, la producción y el ámbito social. Nuestros candidatos provienen de esas áreas».

El espacio cuenta con la lista número 508, y en la boleta acompañará a Florencio Randazzo, quien es precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Comments are closed.

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi