Pedro Rossi confirmó que fue “convocado por el espacio de Florencio Randazzo” para integrar una lista

Compartí el artículo

“Estamos cansados de cracks que, cuando llegan a la función pública, chocan contra una pared”. El periodista llamó a comprometerse, a llegar con ideas nuevas y buscar un nuevo camino con políticos con empatía y sentido común.

De cara a las próximas elecciones, los distintos espacios políticos van formándose y convocando a personas para que sean parte de las listas de candidatos y se animen a participar. Este es el caso de Pedro Rossi que, en diálogo con Radio MON, confirmó que fue contactado por el espacio de Florencio Randazzo para “integrar una lista”.

En este sentido, Rossi señaló que “Argentina y Pergamino están en un momento bisagra: el sistema cruje, hay muchos desequilibrios. Hay problemas que son, realmente, estructurales. La situación es muy compleja. Hay pandemias de COVID pero también hay pandemias en otros temas”.

El periodista, que ya había dado señales hace semanas invitando “a comprometerse” con los cambios necesarios en la sociedad desde la política, propuso “empezar a mirar para adelante”, y agregó que “hay pandemias de inseguridad, falta de laburo, gente en la pobreza”.

“Pergamino está a 200 km de Buenos Aires, a 100 de Rosario, con una universidad pública, escuelas secundarias de excelencia, pero veo que estamos sin rumbo. Por esto, me tentaron para empezar a jugar un partido difícil: el partido del cambio de la realidad. Estamos embebidos en una situación compleja. Si lo hago, lo voy a hacer como todos conocen: con sinceridad, con honestidad, y con pasión”, expresó el consultor de empresas, periodista y docente.

Sentido común

En contra de la idea de “luminarias que te hacen chocar contra la pared”, Rossi sostuvo que los políticos simplemente tienen que tener dos características: sentido común y empatía. “Estamos cansados de cracks que, cuando llegan a la función pública, se quedan en la nada”.

“No es hora de hacer diagnósticos. Ya está. Tenemos que mirar para adelante y buscar soluciones. Hay que pensar un Pergamino de cara al 2050 y elegir dónde queremos estar parados”, señaló en diálogo con Gustavo Pérez Ruiz en Nuestro Tiempo de Radio.

El contacto con Randazzo

Pedro Rossi contó que se reunió en Buenos Aires con Florencio Randazzo. Comentó que este último le expresó su intención de “terminar con la grieta que nos está matando, realmente. Hay gente que quiere otra cosa”, e insistió con “una salida productivista, con generación de empleo, de trabajo, sacarle la presión a las pequeñas empresas, que los dirigentes vuelvan a tener los pies en la tierra”.

El exministro de Transporte será candidato a diputado nacional en un espacio que, según Rossi, “está en crecimiento” y, según trascendidos, está trabajando junto al socialismo santafesino y otras expresiones que huyen de la grieta macrismo-kirchnerismo.

“Vamos a convocar a los mejores. Me quiero comprometer para ver si podemos cambiar algo. El sistema cruje. Así está la Argentina y Pergamino”, cerró.


Compartí el artículo