El articulador del Ministerio de Desarrollo Social en Pergamino lamentó no lo hayan invitado a la presencia de Daniel Arroyo el viernes pasado, pero reconoció que «no tenían la obligación».

Malestar generó la ausencia de dirigentes locales en el arribo del ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo el pasado viernes en Pergamino. No solo se sintió la ausencia de los representantes del peronismo local y del Frente Renovador (partido que integra Arroyo), sino también el faltazo del articulador del ministerio en nuestra ciudad, Oscar «Palito» Morales.

Señalando que los ministros «tienen agenda propia más allá de lo oficial», Morales contó que desconocía la visita del ministro a Pergamino y, por esa razón, él participó de la actividad en San Pedro por el aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado en la que, junto a otros dirigentes, se sacó una foto con el presidente Alberto Fernández.

Sin mostrarse molesto ante los micrófonos de Radio Criterio (FM 88.1), Morales señaló que «no molesta que venga porque los distritos no están alambrados» valorando que «qué mejor que venga un ministro». Aunque, inmediatamente, lamentó el no aviso: «Me hubiera gustado que nos avisaran a todos, obvio, pero vuelvo a decir que el ministro tiene una agenda propia y nosotros hicimos todo a través de la agenda institucional», haciendo hincapié en su visita a la caravana en San Pedro.

En diálogo con NI+NI-, programa conducido por Pedro Rossi, el articulador Oscar «Palito» Morales enfatizó en que, en su caso particular, «no tenían la obligación de invitarme». «No fue institucional, no tenían la obligación», repitió.

Leave A Reply