Ante el significativo aumento de casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad, el Municipio envió un mensaje a la población a través de sus redes y aseguró que “el cuidado depende de cada uno y de todos”.

En un breve escrito se indica: “Estamos viviendo una situación complicada. Los casos de Covid en Pergamino están aumentando considerablemente y la única manera de frenar los contagios es cuidándonos”, y solicitan a la comunidad evitar las reuniones sociales y familiares y agregan: “Sí tenés síntomas llamá al 107 y avisá lo antes posible a tus contactos estrechos para que tomen las precauciones necesarias y no sigamos transmitiendo el virus”.

Por otro lado, en un video, Federico Sibilia, coordinador del Same aseguró: “En las últimas semanas notamos un aumento importante en el número de contagios de Covid-19”, y aclara que si bien “sabíamos que la segunda ola iba a llegar nos preocupa la cantidad de gente que estamos hisopando y la cantidad de llamadas que estamos recibiendo en el 107”. Por ello expresó que es importante “que se sigan cuidando y mantengan las medidas de prevención para que el sistema de salud no colapse”.

Comments are closed.