Conforme va pasando el tiempo, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires va abriendo y permitiendo el funcionamiento de distintas actividades con los protocolos correspondientes. Ese es el caso de las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicio, artísticas y deportivas.

Solo con protocolos aprobados por el ministerio de Salud de la Provincia, esos rubros podrán volver a trabajar.

Eventos culturales

Cien personas es el límite que tienen los eventos culturales que, según el decreto publicado, podrán realizarse solo al aire libre. Quien realice el evento, deberá notificar dicha circunstancia al ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, con una antelación no menor a cinco días previos a la realización de la actividad.

Artes escénicas

Podrán desarrollarse actividades relativas a las artes escénicas y a las artes musicales, con o sin asistencia de espectadores, teniendo como límite el 30 % de aforo de la capacidad habitual permitida para todos aquellos establecimientos con asistencia de espectadores. Quien haga uso de estas actividades, deberá notificar dicha circunstancia al ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, con una antelación no menor a cinco días previos a la realización de la actividad. 

Leave A Reply