Según trascendió, se reunirán a partir de las 9:30 en el centro de la ciudad. Pertenece a una jornada de movilización a nivel nacional.

«La salida es sin ajuste», dicen los movimientos sociales que convocan a la manifestación de hoy. Con el título de «Una Navidad sin hambre», la agrupación «Barrios de Pie» buscará movilizarse para visibilizar los reclamos que, hace años, vienen llevando a cabo durante estas fechas. Pergamino no será la excepción, y a las 9:30 horas tiene cita en la plaza Merced.

«Queremos que escuchen nuestro pedido de asistencia. No queremos una Navidad sin poder comer y sin poder brindar. Queremso trabajo, no queremos que nos regalen nada», aseguraron desde la organización de la marcha a nivel nacional que también tendrá repercusión en nuestra ciudad.

Los manifestantes se concentrarán a partir de la hora anunciada en la plaza central, en Florida entre las calles San Nicolás y Merced, frente al Municipio.

La imagen de portada pertenece a la actividad del acampe en plaza Merced desarrollado hace algunas semanas, no es actual.

Leave A Reply