Milo necesita operarse y le pospusieron la fecha para el 2 de julio

Estefanía, la mamá de Milo, contó cómo continúa su situación.

Días atrás, Puntos de Vista publicó la situación de un bebé pergaminense que necesitaba operarse. Su nombre es Milo y tiene plagiocefalia. Estefanía Giuli, mamá de Milo, contaba que sólo faltaba que IOMA compre una placa necesaria.

Ver nota relacionada: “Necesita operar a su hijo pero la burocracia de IOMA se lo impide”.

En diálogo con el ciclo SinRodeos conducido por Pedro Rossi en Criterio FM 88.1, Estefanía actualizó la situación de su hijo: “La cirugía si se reprogramó para el 2 de julio por cuestiones nuevas que faltaron autorizar, no se traspasa de fecha por IOMA”.

A raíz de un mensaje que comenzó a circular vía WhatsApp asegurando que el trámite estaba encauzado, Estefanía aseguró que no recibió un llamado oficial de IOMA: “Todavía no recibí un llamado oficial donde me digan que está comprada la plata. Me llamaron para comentarme que estaba en auditoría y que hoy iba a recibir novedades del médico auditor”.

IOMA de ninguna manera se puede negar a comprar la placa porque realizamos un recurso de amparo”, señaló Estefanía, y cerró: “La movida que hubo en Pergamino hizo que se agilizara un poco el tema”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.