Miles de jóvenes se acercaron a la Expoeducativa en la Biblioteca Menéndez

Este año tuvo record de visitantes y el evento superó las expectativas de los organizadores.

Ayer a la mañana, y por primera vez en este espacio como sede del evento, se llevó a cabo en la Biblioteca Menéndez una nueva edición de la Expoeducativa 2022, que este año tuvo la particularidad de ser organizada en conjunto por el psicopedagogo Javier Baroni y la Municipalidad de Pergamino.

Miles de jóvenes pasaron por este evento educativo y gratuito que busca orientar e informar acerca de la extensa oferta académica con la que cuentan para decidir el futuro laboral. Se contó con la participación de una serie de stands en los cuales las instituciones pudieron mostrar su oferta académica. También hubo charlas y conversatorios para favorecer la reflexión y acompañar en la toma de decisión.

Participaron una numerosa cantidad de colegios del Partido de Pergamino y también de localidades como Arrecifes y Salto.

Eugenio Petinari, coordinador de Juventud, le agradeció a todos los que se acercaron a la Expo: “Miles de chicos pasaron por los diferentes stands. Nos sorprendió, y para bien, ver a tantos jóvenes interesados en este evento, donde pudieron despejar sus dudas, conocer la amplia oferta académica y poder orientarse en la elección de su carrera o su profesión. Estamos muy contentos con el resultado final y queremos agradecer a todos los que colaboraron para que esto resulte un éxito”