El Intendente dejó algunas declaraciones en relación a las nuevas aperturas. “Hay que ver qué respuesta puede dar el sistema”.

Haciendo referencia a las medidas que empezarán a regir a partir del próximo 19 de octubre en el AMBA, el intendente Javier Martínez dialogó con el medio Grupo La Provincia y dejó algunas declaraciones.

Me parecen acertadas las aperturas, y me parece también que lo acertado sería ver más que el nivel de contagiosidad que nos está generando la pandemia, la respuesta que nuestro sistema médico pueda dar, y si no, reforzarlo, porque estuvimos seis meses tratando de reforzarlo”, señaló.

Estos dichos van en línea con las definiciones que ayer dejó la secretaria de Salud María Martha Perretta, que ayer descartó un cambio de fase debido a que el sistema de salud “no está saturado”.

“Mientras el sistema médico lo banque, las aperturas son bienvenidas, porque nos empiezan a solucionar temáticas desde la economía que están pegando muy fuerte, pero creo que hay que ver qué respuesta puede dar el sistema de cada una de las regiones“, cerró.


Si querés recibir las noticias de PUNTOS DE VISTA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace y suscribite al newsletter gratuito: https://bit.ly/34xW4hb

Leave A Reply