Llega la Expovinos a Pergamino: vinos, pintura y esculturas

El próximo 5 de noviembre se va a llevar a cabo en nuestra ciudad la tercer Expo Vinos en el predio de UATRE. Es por esto que Carlos Sinelli habló junto al conductor Pedro Rossi sobre las actividades que van a tener lugar este día.
Compartí el artículo


La exposición va a contar con la degustación de 32 bodegas y, además, una degustación de gin. También se van a desarrollar actividades culturales, presentaciones musicales y DJ.

La Expo Vinos va a abrir sus puertas a las 18:30 hs y a partir de esa hora van a estar habilitadas las presentaciones de fotografía, escultura y pintura. A partir de las 19 hs va a tener lugar la cata de vinos, en compañía de un show de jazz.

A las 22:30 hs finalizará la degustación de vinos y va a tener lugar un show de rock nacional seguido de un DJ. En este momento se van a habilitar diferentes stands para que la gente compre comida y dos barras.

Con respecto a las entradas, Sinelli comentó que hay dos, una general y una VIP.

La entrada general tiene un costo de $2300 y da derecho a degustación, exposiciones y espectáculos.

La entrada VIP cuesta $8500, incluye los beneficios anteriores y entrada al salón, en donde se encontrará un catering de comida y una barra con gaseosas y vinos distintos a los de la degustación.

Para seguridad de las personas, van a haber transportes disponibles tanto a la idea como a la vuelta para poder transportar a quienes asistan, distintas estaciones de hidratación de la mano de la gente de Quántica y en la venta de entradas se entrega una pulsera de conductor designado, el cual no va a recibir una copa durante la degustación pero sí un váucher de compra con un valor superior al de la entrada.

Sinelli recuerda que es importante mantenerse hidratado y recomiendo hidratarse luego de degustar entre dos y cuatro vinos.

Las entradas se pueden adquirir en Yrigoyen 1019, Juan B Justo 1640 y Café Elvira.

Para comprar las entradas se pueden adquirir en Yrigoyen 1019, Juan B justo 1640 y Café Elvira. Además, se puede consultar su Instagram, @expovinospergamino, para ver los demás puntos de venta.

Compartí el artículo