Llamaron por un conflicto vecinal, pero terminaron salvando una vida

Compartí el artículo

El pasado sábado la policía arribaba hacia la calle Almafuerte en la zona norte de nuestra ciudad tras un llamado por un conflicto vecinal que culminó en un intento se suicidio.

Un masculino de 27 años se habría enfrentado con otro tras problemas de vieja data. Luego de mucho tiempo sin cruzarse, los sujetos se habrían encontrado y uno de estos desde arriba de una motocicleta le habría disparado con una escopeta en su pierna derecha para luego irse sin dejar rastro.

El muchacho aparentemente luego de haber vivido esa situación, llamó a la policía para poder hacer la denuncia y a su vez al SAME para que pudieran revisar la herida que tenía.

Una vez arribados los efectivos policiales, comienzan a hablar con el joven herido cuando de repente la mamá del mismo le dice a los oficiales que por favor la ayuden ya que su hija de 23 años estaba intentando suicidarse dentro de domicilio.

Las autoridades habrían derribado la puerta de la casa ya que la misma se encontraba cerrada con llave y encontrado con la joven en un intento de quitarse la vida y aparentemente inconsciente. Inmediatamente hacen las maniobras necesarias para poder salvar a la muchacha y tranquilizar la situación.

Minutos después la femenina habría tomado consciencia y hablado con la policía a la cual le comentó que se habría querido quitar la vida por un conflicto sentimental.

Luego de realizar las directivas correspondientes, todos habrían caído en la cuenta de que todo se trató de una simple coincidencia pero que gracias a ese llamado en medio del conflicto le salvaron la vida a esta muchacha.

Afortunadamente la herida de bala del primer denunciante habría sido una herida menor y además la joven del segundo hecho ya se encontraría en buen estado de salud.
Cabe destacar que entre los trasladados al hospital se sumó una policia producto de este hecho inédito tras ser mordida por un perro que se encontraba en la zona.

Casos Policiales

Compartí el artículo