Hoy estarán definiendo las tarifas para quienes quieran adquirir el abono que cubre las distintas actividades que se desarrollan en el natatorio.

Si bien hoy se estarán definiendo las tarifas para esta nueva temporada estival, el lunes se habilitará el natatorio municipal ubicado en el Parque «General San Martín».

La idea de las autoridades locales es brindar una opción para los pergaminenses que todavía no definieron el lugar donde pasarán el verano. De acuerdo a lo que pudo saber La Opinión, a la brevedad el área de Deportes tendrá los valores definitivos de los abonos para venderlos teniendo en cuenta que la demanda siempre es grande y hay consultas todos los días respecto a la adquisición de los carnets.

En esta misma línea, se están definiendo los protocolos a desarrollar y esto contempla una serie de medidas a adoptar para quienes concurran a la pileta; «Hay muy buenas expectativas, las preguntas siempre se generan por parte de los nadadores y lo que sí podemos confirmar es que el lunes estará abierto el natatorio con todas las normativas emitidas por el Gobierno provincial para este tipo de actividades», explicaron este miércoles a la tarde fuentes consultadas por el diario.

La Opinión

Leave A Reply