Le sacó fotos a las mozas y amenazó al dueño con un cuchillo: momento de violencia en un bar céntrico

Compartí el artículo

Una situación realmente peligrosa se daba el pasado viernes por la noche en un reconocido bar céntrico de nuestra ciudad, ubicado por calle Alberti, luego de que un cliente intentara pasarse de la raya.

Según la información obtenida por Casos Policiales, el señalado mayor de edad habría arribado ya con varias copas consumidas, directo a sentarse en la barra y solicitar más alcohol. Por parte del bar tender, aparentemente le habría servido al menos 3 shots de bebida a pedido del señalado, hasta que en un momento aparentemente lograron divisarlo en una actitud extraña. Prestando mayor atención, el cliente aparentemente tenía en sus manos el teléfono celular con el que supuestamente fotografiaba a las mozas de la cintura hacia abajo. Esa acción hizo sentir incomodas a las mujeres y también a sus compañeros, pidiendo inmediatamente la intervención del propietario.

El dueño del bar, le solicitó que eliminara las fotos, pero ante la negativa del sujeto se inició una discusión verbal, la que lamentablemente terminó con un cuchillo de por medio. Ya con sospechas de que el masculino se pudiera poner violento, habían alertado a la policia quienes se hicieron presentes para lograr la reducción del mismo y el secuestro del cuchillo de cocina con el que amenazaba a los presentes.

Mas allá del mal momento y el susto para el dueño y sus empleados, el cliente en medio del revuelo se habría ido sin pagar los últimos dos vasos consumidos, quien se ganó, de ahora en mas, no volver a ingresar al bar nocturno.

CasosPoliciales

Compartí el artículo