La Nueva Perla: “Nos mantenemos con el gasoil a cuentagotas”

La situación de La Nueva Perla no es distinta a la de las demás empresas de transporte del país. Ante la falta de gasoil, debieron espaciar las frecuencias de los recorridos en un ajuste máximo para optimizar los recursos.

“Los proveedores de las estaciones de servicio no quieren vender porque priorizan a sus propios clientes. Las petroleras no les venden gasoil a las estaciones. Es muy complejo”, indicó Alfredo González, titular de La Nueva Perla, en NI+NI- (Radio Criterio FM 88.1).

También, explicó que la empresa se mantiene “con el gasoil a cuentagotas”, pero que la idea es que la situación empiece a normalizarse.

A su vez, la empresa días atrás se reunió con la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, presidida por el edil Francisco Illia, quien comentó que “muchas de las actividades relacionadas con el combustible en general y con el gasoil en particular se han visto comprometidas. El transporte pÍblico no escapa a esa problemática”. Y añadió: “por la preocupación que nos generaba la situación, estuvimos en contacto y decidimos reunirnos intentando que esto pase lo mas pronto posible”