A través de un comunicado, anunciaron un operativo de cara al próximo lunes 21 de septiembre. Dónde estarán los controles.
“El festejo puede esperar”, es una de las frases que difundió el Municipio en un video que dirigió a los jóvenes y adolescentes para tratar de evitar la aglomeración de personas el próximo 21 de septiembre, día de la primavera
En este sentido, ayer se llevó a cabo una reunión sobre el operativo que se desplegará el fin de semana y el lunes 21 en los espacios verdes de la ciudad, ya que anunciaron que “no se podrá permanecer en estos sitios”.
El encuentro fue liderado por la Secretaría de Seguridad, a cargo de Karim Dib, y los agentes y áreas municipales que fueron designados para llevar adelante este operativo que busca evitar la aglomeración de jóvenes como suele ocurrir para el Día de la Primavera en diferentes espacios verdes de nuestra localidad.
“La Municipalidad recuerda que las reuniones sociales y familiares se encuentran prohibidas, tanto en espacios cerrados como en domicilios particulares. Como así también está prohibida la permanencia en espacios públicos o privados“, resaltó el Municipio.
Todos los espacios verdes estarán “cerrados” por personal municipal, entre ellos Parque España, Paseo Ribereño y Arroyo, Parque Belgrano, Parque Municipal, Plaza Miguel Dávila, Plaza 9 de julio, Plaza Merced.