De cara a las próximas elecciones legislativas, desde el MST confirmaron que, a nivel local, también se reproducirán las internas que se dirimirán a nivel nacional. Si bien, todos los frentes competirán en las PASO y dentro del Frente de Izquierda Unidad FIT, en septiembre irán divididos.
“El Movimiento Socialista de los Trabajadores irá a internas dentro del FIT Unidad para que los candidatos sean elegidos por los luchadores, trabajadores, mujeres y juventud a través del voto popular”, confirmaron desde el espacio.
“Asimismo, sigue llamando a la unidad a toda la izquierda, al Nuevo Mas, a Zamora, al PO Tendencia a esa gran interna para después ir a las generales a una lista unitaria representativa de todos los sectores”, cerraron.