La inseguridad, al límite: le robaron las cuatro ruedas del auto

Este fin de semana, el actuar delictivo llegó al límite, luego de accionar contra el vehículo de un vecino domiciliado en la zona norte de la ciudad.

De esta manera, el sector de calle Remedios de Escalada, viene hace tiempo solicitando mayor seguridad y patrullaje debido a que sería una vía libre para los delincuentes quienes delinquen y vandalizan durante la madrugada pero además escaparían por ese camino debido a la poca urbanización.

Asi, el día domingo, un vecino de 40 años se llevaba la sorpresa de su vida luego de salir a la mañana en búsqueda de su auto y encontrarlo apoyado sobre 4 ladrillos. Obviamente, la presencia de dichos elementos se debía a que autores ignorados habrían actuado llevándose no solo 1 rueda, si no que las 4. Además, habrían dañado el interior del habitáculo Volkswagen Bora, llevándose algunos elementos y pertenencias eléctricas.

Por parte del damnificado, sin poder creer lo sucedido y más después de los incesantes pedidos por mayor seguridad, habría comisionado al personal policial con el deseo de que logren solucionarse el problema, desafortunadamente sin noticias de los delincuentes.

Casos Policiales