El próximo martes o miércoles seguirán dialogando sobre la situación de los trabajadores.

En viernes el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini y el secretario de Hacienda Sergio Tressens recibieron a representantes de los cuatro gremios municipales para dialogar sobre las paritarias 2020.

Los presentes analizaron la situación económica del municipio en el contexto actual y el presupuesto afectado para mitigar acciones de la pandemia.

Luego de dialogar sobre diferentes puntos, acordaron pasar a un cuarto intermedio. El martes o miércoles próximo volverán a reunirse para continuar dialogando.

“Vamos a rectificar el compromiso de la deuda que tiene la Municipalidad, específicamente por parte de la Secretaria de Salud con los trabajadores, en la salud, municipales, entre otros, que son los que se colocaron al hombro la confrontación de este virus”, decía Walter Aires de ATE en NI+NI- (Pedro Rossi Radio Criterio FM 88.1)

7 comentarios

  1. 800246 158116Average In turn sends provides may be the frequent systems that offer the opportunity for ones how does a person pick-up biological, overdue drivers, what one mechanically increases the business. Search Engine Marketing 881826

Leave A Reply

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi