Juegos Bonaerenses en el Parque Municipal: Pergamino recibió a 350 jóvenes atletas

Compartí el artículo

El miércoles, el Parque Municipal fue sede de la etapa regional de Juegos Bonaerenses en todas las disciplinas de Atletismo de pista, que incluye más de veinte competencias diferentes.

Así jóvenes de Colón, Rojas, Salto, Arrecifes, San Pedro, Ramallo, Baradero, Carmen de Areco y San Nicolás se dieron cita en torno a la pista de atletismo de la Subsecretaría de Deportes y definieron su clasificación para la gran final de los Juegos Bonaerenses que se desarrollará en Mar del Plata.

“Estamos orgullosos de recibir a las delegaciones de toda la región y también por el trabajo que realizan los profesores de la Escuela Municipal de Atletismo junto al equipo de la Subsecretaría de Deportes que organiza y coordina este evento”, aseguró Paolo Bonnano, Secretario de Desarrollo Social.

Cabe mencionar que la joven Denise Vega (16 años), miembro de la Escuela de Atletismo, fue elegida para conformar el seleccionado nacional que participará del Campeonato Sudamericano de Atletismo en Brasil durante el mes de septiembre. La joven pergaminense representará a nuestro país en las categorías 100 metros, 200 metros y posta.

Compartí el artículo