Será a partir de las 10.30 y partirán desde la Plaza de Ejercicios hasta Avenida y San Nicolás. ¿Qué se reclama?

Hoy jueves a partir de las 10.30 horas se hará una marcha en Pergamino para solicitar mejoras en las pensiones por discapacidad que dependen de la Provincia de Buenos Aires.

Como una medida de acompañamiento a la movilización que se realizará en varios puntos de la Provincia de Buenos Aires, Pergamino también se sumará para visibilizar el reclamo de los beneficiarios de las pensiones que, a comparación de las pensiones que dependen del Estado Nacional, rozan los $1.200.

“A nivel nacional se marcha hasta Desarrollo Social”, cuenta Valeria Tejera, quien difundió la convocatoria vía redes sociales.


Concretamente, la manifestación partirá desde la Plaza de Ejercicios a las 10.30 horas hasta Avenida de Mayo y San Nicolás.


“Lo hacemos para apoyar a la causa a nivel nacional. Todos marchamos a la misma hora en distintos puntos”, recordó Tejera en diálogo con Radio Criterio (FM 88.1).

En comunicación con SinRodeos, el programa conducido por Pedro Rossi, resaltaron: “vamos a estar con distancia social, barbijos y al aire libre. Tomamos todos los recaudos, es más seguro que estar encerrados”.


Comments are closed.