Estará abierta a la comunidad y será a través de Zoom. En «Reconfigurando» se expondrán los trabajos que los estudiantes realizaron durante el ciclo 2020.

Con motivo de la finalización del año lectivo, las distintas instituciones educativas están realizando las últimas actividades de muestra. Este es el caso de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), que el día de hoy presentará la muestra anual de los estudiantes de las carreras de Diseño.

En este caso, el evento será a las 19.00 h a través de la plataforma Zoom bajo el título «2020. Reconfigurar nuestro lugar». Quienes deseen podrán ingresar con el ID de reunión: 847 3902 2948. Código de acceso: 267303.

Como todos los años, los trabajos realizados por los estudiantes de las carreras de Diseño serán expuestos para darlos a conocer a la comunidad. En este sentido, se invita especialmente a aquellos jóvenes que aun están definiendo su inscripción a la universidad, por cuanto la muestra reúne a docentes y estudiantes en torno a las actividades que se desarrollan en las carreras de Diseño.

Leave A Reply