Hoy habrá sesión especial en el Concejo Deliberante: “es el día más preocupante para la democracia”

Compartí el artículo

El intento de asesinato a la vicepresidenta ha repercutido también en la actividad pergaminense, y hoy a las 10.00 horas habrá una sesión especial en el Concejo Deliberante.

Por su parte, los concejales del Frente de Todos emitieron un comunicado abierto a pocos minutos de las doce de la noche.

“Expresamos nuestro más enérgico repudio al intento de asesinato de la vicepresidenta”, comienza. “Lo venimos advirtiendo: a la violencia política le hemos dicho Nunca Más y hay que ratificar ese compromiso en lo cotidiano. Los discursos de odio sostenidos por distintos ámbitos del poder político, mediático y judicial; al igual que no poner límites claros a la violencia política, traen consecuencias graves para la democracia”, siguen.

Hay que recordar que, días atrás, el Concejo Deliberante se negó a repudiar los dichos de un candidato a concejal de Juntos que pidió “fusilar” a Cristina Fernández y a los militantes pergaminenses del Frente de Todos.

“En el día más preocupante para la democracia de nuestro país, llamamos a toda la dirigencia local, sin distinción de banderías políticas, y a la comunidad en su conjunto a repudiar tan grave hecho”, dice el comunicado.

Compartí el artículo