Bajo una modalidad de “información”, agentes del Municipio indicarán a los jóvenes que no se puede permanecer en las plazas para festejar el Día de la Primavera.

“Armamos grupos de empleados municipales a los que les asignamos espacios verdes que se usan para el festejo del día de la Primavera”, confirmó el Secretario de Seguridad Karim Dib en diálogo con Radio Criterio (FM 88.1).

Hoy, estarán a partir de las 11 de la mañana indicándole a los jóvenes que el lugar estará cerrado al público. Los agentes municipales no estarán solos controlando, también participará Defensa Civil, la Patrulla Urbana, Tránsito, profes de la Subsecretaría de Deportes, Juventud y hasta concejales oficialistas acompañarán la medida.

Parque Municipal, Parque España, Parque Belgrano, Plaza de Ejercicios, Plaza 9 de Julio y el terraplén serán los lugares controlados.

“No podemos estar en todos lados diciéndole a todo el mundo lo que tiene que hacer”, resaltó el funcionario, quien apeló a la “responsabilidad invidivual”.

Comments are closed.