“Lisandro Bormioli es el máximo exponente del oficialismo en nuestra ciudad. Debería articular los medios para que estas organizaciones normalicen su actuar”, lanzó el intendente.

En una entrevista con el diario LA OPINIÓN, el Intendente de Pergamino Javir Martínez lanzó fuertes declaraciones acerca de la manifestación que hace semanas copa la Plaza Merced de Pergamino.

El diario le consultó este sábado sobre qué decisiones pensaba tomar y lo que planteó en primera instancia es que “no es razonable que esas organizaciones sociales con banderas de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, que públicamente se sabe que son afines al oficialismo nacional, ocupen de manera indeterminada el espacio público de todos los pergaminenses”.

Para el intendente, el acampe local “responde a una acción coordinada en todo el país con el objetivo de usurpar viviendas y tomar tierras en forma ilegal” y aseguró que los funcionarios municipales intentaron resolver las cuestiones de emergencia de un grupo de personas “e inmediatamente estos dirigentes sociales financiados en su mayoría con fondos del Estado nacional y provincial hicieron un reclamo de imposible cumplimiento jurídico”.

Ante ello, Martínez abogó para que dirigentes del Frente de Todos le busquen soluciones a estos planteos, que exceden las posibilidades del Gobierno local y en ese sentido hizo pública una sugerencia al diputado Lisandro Bormioli: “Lisandro Bormioli es el máximo exponente del oficialismo en nuestra ciudad. Por su condición de líder del Frente de todos local y por tener una banca en el Congreso de la Nación, debería articular los medios para que estas organizaciones normalicen su actuar y dejen que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de los espacios públicos y del Estado de Derecho”, lanzó Martínez.


Diario La Opinión

1 comentario

Leave A Reply

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi