En un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente, en Pergamino se ubicó una gigantografía para recordarlo. Además se realizó una caravana por las  calles de la ciudad.

Este martes se cumplieron 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner. Al igual que a lo largo y ancho del país, bajo el lema: “Que florezcan mil flores”, el bloque de concejales del Frente de Todos colocó una gigantografía del expresidente en el Árbol de la Memoria de la plaza 9 de Julio e instó a depositar allí flores en su memoria.

Hasta las primeras horas de la tarde y respetando la distancia social y los protocolos sanitarios, militantes y ciudadanos en general, se acercaron hasta la plaza para homenajear a Néstor Kirchner, que falleciera en 2010 a causa de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Caravana

En coincidencia con las actividades llevadas adelante en diferentes puntos del país, un nutrido grupo de militante llevó adelante una caravana (con autos, motos y bicicletas) para recordar a Néstor Kirchner. La convocatoria fue a las 18:00 de este martes en la intersección de Avenida de Mayo y Rocha. Varias fueron las arterias que se recorrieron: Italia, Echevarría, 9 de Julio, Florida, avenida Rocha, Alsina, Colón.


Nota y foto: La Opinión

Leave A Reply