Junto a la ONG “Hacer Contagia”, los jóvenes hacen y venden los productos para recaudar fondos. Conocé la obra de la granja y cómo acceder a los productos.

Tan solo veinticuatro días faltan para Navidad, y las organizaciones e instituciones solidarias ya comenzaron a organizar campañas en este sentido. Ese es el caso de la Granja San Camilo y Hacer Contagia, que se han unido para trabajar mancomunadamente por la sociedad.

En el caso de la Granja, es reconocido su trabajo de acompañamiento y contención residencial a jóvenes con problemáticas de consumo. Por otro lado, Hacer Contagia ayuda a comedores y merenderos de nuestra ciudad, fomentando la inclusión social y el trabajo digno.

Las dos ONG trabajan en pos de la capacitación de jóvenes en el oficio de panaderos mediante la preparación de pandulces y panetones y, a pocos días de las fiestas, los venden con el fin de recaudar dinero.

¿Cómo adquirir los pandulces?

Los productos se pueden reservar llamando al 2477 503131. Según informaron, el pandulce sin fruta tiene un costo de $ 250; el de fruta $ 350 y, por último, el panettone frutado $ 700.

“Lo bueno de todo esto es que los chicos también van a poder aprender un oficio. Eso es fantástico y nos motiva muchísimo”, dijo Juan Cabrera de la Granja San Camilo en Radio Criterio (FM 88.1).

En diálogo con SinRodeos, programa conducido por Pedro Rossi, Cabrera aclaró que, a partir de este fin de semana, los productos ya estarán disponibles.

Leave A Reply