Ante los precios impagables de las quintas, muchos vecinos decidieron invertir en una pileta en casa y pasar las vacaciones adentro. ¿Cuánto sale?

“Hasta finales de enero tenemos todo vendido”, aseguran las casas de venta de piscinas de fibra de vidrio ante la consulta de los pergaminenses. ¿Llegó el boom de las piletas en casa? Las ventas dicen que sí.

Después del aumento del alquiler de quintas, muchos vecinos decidieron invertir en una piscina de plástico e instalarla en casa, una solución al mismo precio que una quinta pero permanente.

¿Cuánto salen?

Según aseguraron al móvil de NI+NI-, el programa que conduce Pedro Rossi en Radio Criterio (FM 88.1), las piscinas de medida estándar de seis metros por tres se venden desde $350.000 a $380.000. Incluye el traslado, el pozo, la pileta, sistema de hidromasajes, placa de 80cm de cada lado, gabinete y todos los accesorios de mantenimiento y limpieza. Un precio que, si bien es alto, es incomparable con el alquiler de una quinta.

“Nosotros ofrecemos calidad y el producto terminado, la gente se da cuenta al momento del asesoramiento que el precio es el correcto, está más por el lado de una inversión y no un gasto”, aseguró Adrián Bach en los micrófonos de Radio Criterio (FM 88.1).


Si querés recibir las noticias de PUNTOS DE VISTA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace y suscribite al newsletter gratuito: https://bit.ly/34xW4hb

Comments are closed.