El pasado martes, una mujer de 20 años debió perder su mañana para realizar la denuncia correspondiente en la comisaria 1era luego de ser víctima de una estafa por redes sociales.

Según lo comentado por la damnificada, habría recibido un mensaje por la plataforma “Instagram”, proveniente de la cuenta de su tia. En ese texto, aparentemente le comentaría tener un problema, necesitando algo de dinero prestado que sería devuelto lo antes posible.

La denunciante, no logró percatarse de nada extraño, confiando en su familiar muy cercano, accediendo al depósito. Asi, el estafador del otro lado le solicitó un monto de $13.000 pasándole una cuenta bancaria donde la joven entregó el dinero y posteriormente le envió el comprobante.

Los maleantes, con total impunidad le habrían comentado que esa plata no le alcanzaba, solicitándole otro monto un poco menor, por lo que la mujer comenzó con sus dudas. Fue en ese momento que decidió comunicarse con su tia por Whatsapp, donde la misma le confirmaba que ella no habría sido la de los mensajes, confirmando un supuesto hackeo en su red social.

La victima desesperada decidió radicar la denuncia, aportando las capturas de pantalla, aunque pareciera que de mucho no va a servir debido a que esa cuenta estaba siendo ultrajada.

Casos Policiales

Comments are closed.

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi