“Es el momento de mi vida que más nervioso estuve”, contó Juani sobre el encuentro con Messi

Al día de hoy, Dibujuani -Juani Méndez-, está en todos los diarios y portales de noticias del país. Impresiona cómo un joven tan pequeño hace obras de arte tan grandes y, además, le regaló una de estas al astro del fútbol Lionel Messi.

“Encontrarme con Lio fue una sensación preciosa. Es el momento de mi vida en el que más nervioso estuve. Fue alegría pura. Es un recuerdo que me va a quedar para siempre. Me aguanté llorar hasta que terminó todo”, contó Juani en el aire de Radio Criterio FM 88.1.

En diálogo con NI+NI-, el programa de la segunda mañana de la emisora, el joven contó que siempre dibujó, pero fue a los tres años cuando una maestra del jardín le advirtió a su padre que él sabía y le gustaba dibujar.

“Dibujo todos los días. Siempre. Dos horas por día, es algo necesario”, comenta. Cuando le preguntaron cuál era uno de sus secretos, el niño explicó que se inspira en personajes de las series que le gustan para comenzar a hacer dibujos.

“¿En serio lo dibujaste vos?“, fue la reacción de Messi cuando recibió el dibujo. Inmediatamente después, el futbolista le pidió que se lo firme. Como contrapartida, Juani recibió un autógrafo en su casaca.

No es la primera vez que Juani conoce a un famoso o que es noticia en medios nacionales; meses atrás, también le había enviado un retrato a Beto Casella, reconocido conductor de radio y televisión. Pero, sin dudas, este será un recuerdo que le quedará para toda su vida.