Entraron a una casa, abusaron de una nena y dejaron un mensaje pintado

Compartí el artículo

En el día de ayer, se conoció un aberrante hecho que, según informaciones periodísticas, ocurrió el viernes pasado. Dos hombres armados con cuchillos irrumpieron en una casa de Bv. Alsina y Becerra y abusaron de una nena de cinco años. Si bien la información se encontraba en secreto, el portal Casos Policiales reveló la información.

Según la crónica, los delincuentes entraron a la casa preguntando por el dueño —que no estaba en el lugar—. Una de las jóvenes que estaba en el lugar, de dieciséis años, atendió la puerta. Los ladrones la redujeron a ella y a su hermanita de cinco años. Después de unos minutos, la hermana mayor vio el panorama: uno de los delincuentes abusaba de su hermana de cinco.

Los gritos desgarradores de las pequeñas hicieron que los malhechores se dieran rápidamente a la fuga por el patio de la morada con dirección a calle San Lorenzo, dejando a las indefensas criaturas en estado de llanto profundo por lo sucedido.

La joven, una vez que los hombres fugaron, llamó a su papá, quien al llegar se encontró con sus dos hijas en estado de shock. Pero no todo terminó en esta situación, sino que, además, los delincuentes habían dejado un mensaje para el dueño de la vivienda con pintura en una lona de su camión que estaba en el patio que decía «SÍ»

Con información de Casos Policiales

Compartí el artículo