En la vuelta de Nasta, Douglas igualó sin goles con Sportivo Belgrano

Compartí el artículo

El rojinegro empató de local 0 a 0 con el conjunto de San Francisco por la novena fecha del Federal A. Acumula cuatro partidos sin triunfos y aún no ganó en Pergamino en lo que va de la temporada. Jugó bien en el primer tiempo y mal en el segundo.

En el regreso de Gabriel Nasta a la dirección técnica de Douglas Haig, este domingo el rojinegro empató 0 a 0 con Sportivo Belgrano de San Francisco y prolongó su sequía de triunfos en Pergamino en lo que va de la presente edición del Torneo Federal A. Con este resultado, el representativo de la ciudad acumuló cuatro encuentros sin conocer la victoria y sigue instalado en las últimas posiciones de la Zona B.

Un resumen del empate

En la primera parte Douglas Haig jugó en un gran nivel. Incluso fueron los mejores 45 minutos del equipo en este transitar del campeonato. Tuvo intensidad, propuesta y metió a Sportivo Belgrano a jugar en su campo. El rojinegro presionó alto, ganó los rebotes, dominó el juego y contó con las mejores oportunidades para quebrar la paridad en el marcador. Sólo le faltó estar más fino en la puntada final.

La visita se vio doblegado, no incomodó el arco defendido por Fernando Tantoni y por momentos la pasó mal, sobre todo cuando Martínez Llanos y Bulgarelli entraban en acción y se combinaban entre ellos en ofensiva. Antes del cierre del capítulo inicial Douglas Haig marcó un gol a través de Canavesio, en una jugada a balón detenido. Sin embargo la acción fue invalidada por una supuesta posición adelantada de Bonello, que nunca existió.

Sportivo aguantó los embates del conjunto de Pergamino y el pitazo finales al cabo de los primeros 45 minutos trajeron alivio en la visita y lamento en el fogonero, que hizo merecimientos para irse al descanso en ganancia.

El complemento mostró un chato desarrollo. El partido se hizo más friccionado y la visita logró adelantar sus líneas. Douglas Haig ya no tuvo el mismo peso ofensivo, jugó lejos del arco rival y abundó en imprecisiones. En el conjunto de Pergamino tuvo que ingresar Braian Beiró en reemplazo del lesionado Tantoni y el DT también mandó a la cancha a Quiroga y Suárez para ganar profundidad. Ninguno de los dos equipos lo pudo ganar y tampoco ninguno arriesgó demasiado. El resultado en blanco coincidió con el desarrollo del complemento, pero no así con la buena performance que tuvo el rojinegro en la etapa inicial. El elenco de Nasta se fue masticando bronca por no sumar de a tres.

La Opinión de Pergamino

Compartí el artículo