El Municipio pidió cambiar los recorridos de los colectivos

Compartí el artículo

En las últimas horas, se conoció que el Ejecutivo municipal elevó un expediente al Concejo Deliberante solicitando modificar los recorridos de los colectivos de línea en nuestra ciudad. “Luego de diversas reuniones con vecinos de la ciudad, usuarios del transporte público, encuentros con autoridades de La Nueva Perla e integrantes de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante, el Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, elevó un expediente al HCD para modificar los recorridos de la línea urbana, Ramal A, B, C, D y E”, comentaron oficialmente.

La propuesta persigue tres objetivos claros que beneficien a los usuarios:

. Disminuir los tiempos en el servicio, lo que agilizará el traslado de los pasajeros
. Agilizar los recorridos logrando un traslado más rápido y seguro, ya que se transitaría por las arterias principales, evitando, de ser posible, las calles internas donde habitualmente sufren demoras por circular, por ejemplo, en arterias con establecimientos educativos.
. Ampliar la cobertura del servicio, ya que se incluirían sectores de la ciudad que hoy no cuentan con servicio de transporte público de pasajeros, como por ejemplo Parque Industrial, Barrio Jorge Newbery, etc.

Dicha propuesta, “que busca cubrir necesidades concretas y reales de los usurarios, será tratada en la sesión de hoy del HCD”, según el municipio, espera su tratamiento y posterior aprobación para que estos cambios puedan impactar de manera positiva en los vecinos de la ciudad que utilizan a diario el transporte público.

Compartí el artículo