El Municipio organizará una peña para este miércoles 25 con talleres, música y comidas típicas

La Municipalidad invita a la comunidad a participar de “La Peña del 25” que se celebrará el próximo miércoles de 11 a 17 horas en la Plazoleta de los Ferroviarios (Sarmiento y España). Habrá música, danza, charlas y talleres, paseo de artesanos y las típicas comidas de nuestro país.

El festejo por el Día de la Patria contará sobre el escenario con los siguientes artistas: Banda Municipal; clase de danza por Hernán Zarate; Facundo Troilo (música); Espacio de Arte Popular El Candil ballet de Hernán Zarate; Fortín representado por Cora Tuliani, Mechi Porcel y Pablo Ívalo; Taller de Folklore Emprender; Grupo Sendero; Cuerpo Municipal de Danzas.

En tanto habrá talleres para hacer escarapelas y otros literarios.
También se contará con la presencia de artesanos y se ofrecerán a la venta comidas tradicionales para almorzar en el lugar como locro, empanadas, pastelitos, tortafritas, y chocolate caliente.

Los organizadores del evento invitan a los pergaminenses a participar y llevarse reposeras y equipos de mate para pasar un día en familia y con amigos disfrutando del aire libre.

Prensa Pergamino