El Municipio abrió la inscripción a 10 talleres: ¿cuáles son?

Se trata de los cursos que brinda el Programa Emprender de la Municipalidad de Pergamino. La inscripción se encuentra abierta desde hoy y hasta el viernes 29 de abril. Son gratuitos, abiertos a la comunidad y se dictan en diferentes puntos de la ciudad, permitiéndole a quienes participan adquirir herramientas y conocimientos necesarios para una formación profesional.

¿Qué cursos se dictan?

Los interesados en participar podrán inscribirse a los siguientes talleres: Peluquería, Barbería, Manicuría y maquillaje, Gastronomía, Manualidades, Carpintería, Albañilería, Tejido, Confección, Folclore.

En el siguiente link se encuentra el listado de los cursos, con sus horarios y lugares donde se dictan: https://www.pergamino.gob.ar/emprender-2/
Para más información e inscripción comunicarse a los teléfonos que se publican en cada curso.

Programa Emprender

El Programa Emprender, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, tiene como objetivo generar talleres de capacitación y formación profesional gratuita para toda la comunidad del Partido de Pergamino que quieran acceder a una capacitación laboral. La generación de talleres con diferentes orientaciones tiene como finalidad educar en la cultura del trabajo e instruir en un oficio a jóvenes y adultos, sin distinción de sexo, en espacios municipales y entidades de bien público, con fines solidarios y comunitarios.

Prensa Municipio