El Ministerio de Salud bonaerense equipó con cinco nuevos respiradores, diez bombas de infusión y cinco monitores multiparamétricos.

El jueves, desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires entregó al Hospital Interzonal General de Agudos “San José” equipamiento tecnológico. 

En esta oportunidad, fueron cinco nuevos respiradores, diez bombas de infusión y cinco monitores multiparamétricos.

También, como todas las semanas desde iniciada la pandemia, el Ministerio de Salud envió equipos de protección personal, insumos de primera necesidad como barbijos N95 y quirúrgicos, kits de protección personal, camisolines hemorrepelentes, protectores oculares, guantes de examinación, alcohol en gel, máscaras faciales, hisopados de dacrón, mamelucos, filtros viral-bacterial, desinfectantes y solución fisiológica.

La Directora Asociada Julieta Español dijo al respecto que “la tecnología viene a acompañar y fortalecer lo que las trabajadoras y los trabajadores de salud con tanto esfuerzo están llevando adelante. Invitamos a seguir cuidándonos y a cuidar a los efectores de salud, que son ellas y ellos el gran recurso de esta pandemia”.


Fuente: Semanario El Tiempo

Comments are closed.