El Frente de Todos pidió tomar fondos de la obra pública y destinarlos a salud

En bloque del HCD solicitó crear un fondo de contingencia pausando las obras públicas como el Parque Belgrano o el nuevo galpón de Bellas Artes.

Desde el Concejo Deliberante, el Frente de Todos pidió la creación de un fondo de contingencia ante la pandemia por Coronavirus en Pergamino. En relación con este proyecto, el edil Álvaro Reynoso dialogó con SinRodeos, el ciclo conducido por Pedro Rossi en Criterio FM 88.1.

“Es un proyecto que tiene la intención de crear un fondo para atender diversos sectores y actividades económicas que están siendo directamente afectados por todo lo que está pasando, este viene a acompañar las medidas que a nivel nacional si se dictaron”, comenzó Reynoso.

“Por suerte la recaudación municipal no decayó en un alto porcentaje”, valoró el concejal, y agregó: “No hay políticas claras con respecto al área de producción hacia donde queremos ir como partido. No hay grandes políticas públicas”.

“Me parece que en Pergamino nos tendríamos que poner en consonancia de lo que es el mundo. El HCD es un actor más que tendría que participar en el diseño del proyecto global”, agregó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.