El FdT repudió el video posteado por un concejal suplente de JxC en el que pide fusilar a Cristina Kirchner

El martes manifestaron el repudio a manifestaciones agraviantes contra la vice presidente del país y los militantes que la apoyan que le adjudican al concejal suplente de Juntos, Román Gutiérrez.
Compartí el artículo

Un posteo compartido por el concejal suplente del bloque oficialista, “Juntos”, el productor agropecuario y comerciante Román Gutiérrez generó que los concejales de la oposición abandonaran el recinto.

Los integrantes del Frente de Todos de Pergamino dejaron pegados carteles en apoyo a Cristina frente a sus escaños y no participaron de la sesión ordinaria de este martes en el Concejo Deliberante.

A través de un comunicado dieron a conocer la posición de los concejales del Frente de Todos de Pergamino: “Ante el silencio cómplice de los concejales de Juntos respecto al grave hecho protagonizado por uno de los integrantes del espacio del Intendente Javier Martinez, desde el Frente de Todos nos retiramos de la sesión con la convicción que los valores democráticos que logramos conquistar no pueden ponerse en riesgo”. 

“Juntos rechazó el pedido de repudio y sanción hacía el concejal suplente electo Román Gutiérrez que en sus redes sociales, evocando los momentos más oscuros de nuestra historia,  compartió un video en el que se manifestaba la intención de fusilar a la Vicepresidenta de la Nación y a los ciudadanos y ciudadanas que salimos a apoyarla el sábado en Pergamino”. 

“Desde el Frente de Todos ratificamos nuestro compromiso con la paz social y el respeto hacia las diferentes ideologías y formas de pensamiento”. “Lo sucedido en el Concejo Deliberante hoy reviste una gravedad institucional inusitada que no condice con su tradición democrática”.

El Tiempo de Pergamino

Compartí el artículo