El concejal de Juntos por el Cambio dio positivo el fin de semana y lo confirmó en redes. “Hay que esperar y descansar, nada más”, dijo.

Desde el comienzo de la pandemia, el Coronavirus fue copando distintas dependencias en Pergamino: ANSES, IPS, la VTV, la oficina de Licencias de Conducir, sindicatos como ATE, oficina para personas con discapacidad, etc.

En este caso el virus llegó al Concejo Deliberante, y el concejal de Juntos por el Cambio Walter Baccarini fue quien dio positivo. “Empecé con los síntomas el lunes a la noche. Llamé al SAME y se activó el protocolo. Me hicieron el seguimiento a mí y a mis contactos estrechos”, contó el edil, y aseguró que el miércoles pasado le hicieron el hisopado y el viernes le avisaron que dio positivo.

Con respecto a los síntomas, Baccarini aseguró que los primeros días la pasó “un poco mal” debido a la fiebre y a los dolores de cuerpo. “Es como una gripe bastante fuerte, al menos lo que me pasó a mí. Después fui mejorando y la temperatura desapareció. Lo único que me quedó es un cansancio raro”, resaltó en diálogo con Radio Criterio (FM 88.1).

Ante la clásica pregunta del ¿cómo te lo contagiaste? por parte de Pedro Rossi en SinRodeos, el concejal deslizó que desconoce el lugar donde lo contrajo. “No tengo idea de dónde podrá haber venido”, dijo, mientras aseguró que la mayoría de las reuniones son vía zoom. Por su parte, las sesiones son de forma mixta.

Walter Baccarini se encuentra en buen estado de salud y tendrá que esperar unos días antes de obtener el alta. “Tomé paracetamol para la fiebre. Pero hay que esperar y descansar, nada más”, cerró.

Comments are closed.