Dos robos millonarios en pocas horas: un supermercado y una casa como víctimas

Compartí el artículo

En las primeras horas de la tarde de ayer, robaron cerca de $2.000.000 y USD 5000 de un hogar y la caja fuerte del Supermercado Vea.

Este martes, alrededor de las 15:00, tres delincuentes ingresaron en la sucursal Pergamino del Supermercado Vea y luego de apuntar con armas de fuego a las cajeras, lograron llegar hasta la caja de seguridad y llevarse dinero en efectivo que era la recaudación de este importante comercio ubicado en la esquina de calles 9 de Julio y Castelli.

La encargada de la sucursal fue quien se entrevistó con la Policía para dar precisiones sobre este hecho delictivo y explicar los pormenores del robo que provocaron los tres delincuentes armados. 

Robo a una casa

Este martes, minutos antes del mediodía, un hombre de 62 años fue sorprendido por dos delincuentes que ingresaron a su domicilio ubicado en Avenida de Mayo y Perú; los ladrones luego de intimidar a propietario, lo llevaron por la fuerza al dormitorio matrimonial y rompieron la caja de seguridad con herramientas de mano.

Después de lograr la apertura de la caja, los ladrones se llevaron el dinero en efectivo y según informaron fuentes cercanas a la investigación, serían alrededor de 2 millones de pesos y 5.000 dolares; asimismo cabe señalar que los dueños de la casa cuentan con cámaras de seguridad y las imágenes registradas ahora están siendo observadas por los investigadores que en las últimas horas habrían avanzado en la detección de los delincuentes.

La Opinión de Pergamino

Compartí el artículo