Después del video de Bolsonaro: ¿cuánto cuesta comer en un bar pergaminense?

Mario Lapine, dueño de Mandala y Up, habló en el programa SinRodeos sobre la situación actual de los restobares en la ciudad.
Compartí el artículo

Este fin de semana estuvo en Argentina en el hijo de Bolsonaro y se lo pudo ver en una cena con aproximadamente diez personas pagando, en efectivo, $70.000, lo que sorprendió por la cantidad de billetes para pagar una cena.

En este contexto habló Mario Lapine, dueño de Mandala y Up, en el programa conducido por Pedro Rossi.

Es verdad que Lapine maneja dos negocios, uno es Up, en el que su público es de arriba de los 30 años, y el otro una cervecería, Mandala, pero en ambos tiene menús muy elásticos, que aseguran que 10 personas coman por menos $70.000. 

Aunque también destaca que, en estos momentos., hay parrillas en Pergamino que están cobrando entre $6.000 y $7.000 por persona.

En el programa de Rossi también se habló del hábito de consumo de las personas, ya que fue el conductor el que planteó que en este momento capaz hay gente que con un porcentaje de plata que tengan deciden darse un gusto, como es viajar o salir a comer. 

Lapine cree que, en realidad y en muchos casos, es la gente que está medianamente bien la que se da esos gustos, además de que destacó que en la ciudad hay muchos lugares baratos en la ciudad.

Durante la entrevista también se hizo una comparativa prepandemia, Lapine sostuvo que la cantidad de consumidores se mantiene y destacó que muchos de los consumidores son personas que vienen de otras ciudades, como es el caso de Colón y Rojas.

Compartí el artículo