A la espera de que habiliten su actividad, quienes son parte de este sector de la economía aún conservan la esperanza.

Vuelven los vuelos de cabotaje y los colectivos de larga distancia, pero sólo para trabajadores esenciales o para tratamientos médicos. Esta información, en un principio, generó ilusión ya que sólo se había difundido la idea de la vuelta. Pero, cuando se conoció que sólo podrán viajar los trabajadores esenciales o aquellos que estén en medio de un tratamiento médico, la desilusión copó a todos los agentes de turismo.

“Muchísimas agencias en todo el país hemos enviado al Ministerio de Turismo toda la documentación y todavía no nos dan de alta”, contó Santiago Ceccoli en Radio Criterio (FM 88.1).

En diálogo con NI+NI-, programa conducido por Pedro Rossi, Céccoli resaltó que los pasajeros no les podrán vender pasajes a los pasajeros que quieran comprarlos “hasta que les den el alta”.

Además, en la última marcha del #12O algunas agencias se acercaron a reclamar por la vuelta de su actividad, entre ellas Liliana Pacentrelli, directora de Flamingo Travel, quien aseguró que “están paralizados desde el comienzo de la cuarentena”.

Todavía, quienes pertenecen a este sector están esperando a que las actividades se reactiven y que el Gobierno Nacional permita a las agencias volver a abrir sus puertas y comenzar a trabajar.

1 comentario

Leave A Reply