La actual concejala Silvia Viera comentó que, desde el sector de Eugenia Mengarelli, no les atendieron el teléfono. Agudo y Elías, según comentó, no tenían pretensiones.

En nuestra ciudad, todavía está por verse cuántas serán las listas que se presenten dentro del espacio Frente de Todos. En principio, sí fue oficializada la lista que encabeza la actual concejal Leticia Conti, pero quedan dudas sobre la que lidera Eugenia Mengarelli. También, en las últimas horas, se conoció la posibilidad de que sea oficializada la que encabeza Florencia Mileta.

La lista de Conti expresa ser una nómina “de unidad” que logró nuclear a todos los espacios.

“Los que estamos en política tenemos que saber que hay momentos en los que hay que dar un espacio al costado y otros momentos en los que uno puede liderar”, expresó Silvia Viera, concejala del espacio que deberá abandonar su banca el próximo 10 de diciembre.

¿Hay unidad?

Sobre la consulta acerca de la formación de la lista y de por qué no hay integrantes de los espacios de Manuel Elías, José Agudo, Eugenia Mengarelli y Riky Ruggeri, la actual edil respondió en el aire de Radio Criterio (FM 88.1) que se han comunicado “con los principales actores y se acordó con la mayoría de los espacios”.

“Con Mengarelli no nos pudimos acercar. Nunca nos atendió los teléfonos. No hubo diálogo, pero no porque nosotros no nos hayamos prestado. De hecho, la lista es una síntesis de los acuerdos a los que se arribaron”, comentó acerca de por qué hay otras listas que jugarán en internas en Pergamino.

Con respecto a José Agudo, Viera expresó que hubo reuniones pero que el director del HIGA San José “no tuvo pretensiones”, al igual que con Manuel Elías. “Se acordó con los que tenían pretensiones”, cerró.

Comments are closed.

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi