Será a las 12 del mediodía en el Municipio. Estarán presentes los directores del Hospital, Clínicas “Centro”, “Pergamino” y “General Paz”, MEDICAR, SAME y Asociación Médica.

Ayer por la tarde, desde Dirección de Prensa de la Municipalidad convocaron a todos los medios de comunicación a una conferencia que se dará al mediodía de hoy en Pergamino.

En la misma estarán presentes los integrantes del Comité de Crisis de Salud en relación a la pandemia de COVID-19 en nuestra ciudad. Entre ellos se encuentran los directores del HIGA “San José” y de las tres clínicas (Clínica Pergamino, Clínica Centro y Clínica General Paz). También los directores del SAME (Servicio de Atención de Emergencias Médicas), de MEDICAR, de la Asociación Médica, del área de Epidemiología y la Secretaria de Salud María Martha Perretta.

Si bien no se puntualizó en cuáles serán los puntos a tratar en la conferencia ni qué medidas se darán a conocer, sí se aclaró que Coronavirus en Pergamino es el eje central.

Por lo tanto, hoy a las 12:00 horas en el Patio de la Municipalidad los medios de comunicación se harán presentes para reflejar los dichos de los miembros del Comité de Crisis.