Días atrás, Javier Villalba abandonó su rol como director de Defensa Civil para pasar a ser Director de Inspección General y Tránsito del Municipio, cargo que antes ocupaba Leonardo Riera.

Ante la complejidad del trabajo que Villalba deberá emprender de ahora en adelante, señaló en el aire de RADIO CRITERIO (FM 88.1) que “es un área bastante compleja por la problemática que se presenta en la calle”. Además, agregó que “somos muy desobedientes, transgresores a todas las normas en general, así que la idea es tratar de formar conciencia de un principio y, lógicamente, al que no las toma, infracciones. Esto va a llevar un tiempo”.

En diálogo con SinRodeos, programa conducido por Pedro Rossi, Villalba puntualizó en cuáles son las faltas de tránsito más comunes a la hora de manejar: “semáforos en rojo, pasar por lugares inadecuados, obstaculizar rampas, o estacionar frente a garajes, exceso de velocidad, no contar con la documentación pertinente para circular o habilitante, el uso del casco, realmente es bastante amplio”, mientras reiteró que “es un desafío pero vamos a tratar de proponernos tratar de mejorarlo”.

Comments are closed.