Puntualizando en que son los mayores los que más sufren el Coronavirus, el Estado municipal le pidió “empatía” a los adolescentes de cara al 21 de septiembre.

“El festejo puede esperar” se titular el video promocional que confeccionó la Municipalidad de Pergamino de cara al próximo lunes 21 de septiembre, el día en el que miles de jóvenes pergamineses se reunen tradicionalmente en los espacios públicos.

Después de señalar que el Parque Municipal se encontrará cerrado y que “tratarán de hacer controles para disuadir las reuniones sociales” en palabras de la secretaria de Salud, el Municipio busca apuntar a los adolescentes a dos días de la primavera.

“La mayor parte de los contactos estrechos son jóvenes. Sin embargo, los que necesitan internación son principalmente adultos mayores con enfermedades previas”, cierra el clip compartido en redes. De esta manera, desde la dirección de Comunicación y Prensa y la dirección de Juventud buscan interpelar a los chicos y chicas que, circunstancialmente, se encuentren con el video en el feed de las redes sociales.

“En este día de la Primavera, cuidate y cuidá a los tuyos. Cuantos más amigos ves, más posibilidades tenés de propagar el virus”, resaltaron.

Comments are closed.